miércoles, 21 de junio de 2017

Netflix anuncia la fecha de Star Trek: Discovery

Hará cerca de una mes, hablé de la nueva serie basada en la exitosa franquicia de Star Trek. Los miles de trekkies de todo el mundo, tienen marcado en rojo el día 24 de septiembre, para ver las nuevas aventuras de la Flota Estelar, en uno de los universos más icónicos del cine y la televisión.

En España estamos de suerte, ya que Netflix, quien tiene los derechos de distribución a nivel mundial, anunció ayer que el primer episodio de Discovery estará disponible el día 25 de septiembre, tan solo uno después de su estreno en USA.


Esta nueva serie, constará de quince episodios que, como viene siendo habitual en muchos canales de televisión estadounidenses, estarán divididos en dos tandas: la primera de ocho episodios que se emitirán del 25 de septiembre al 6 de noviembre, y la segunda con los siete últimos, regresará en enero de 2018.

Aprovecho para recordar que la serie será una secuela de la original, y que no estará relacionada de ninguna manera con el reboot cinematográfico de J. J Abrams. La historia compartirá el mismo espíritu que tanto encandiló a los fans hace ya cincuenta años, pero a bordo de una nave distinta y una tripulación completamente nueva. 

El casting está encabezado por Sonequa Martin-Gren como la primera oficial del U.S.S. Discovery, Michael Brunham y Michelle Yeoh en el papel de la capitana Georgiou del USS Shenzou, además de Jason Isaacs , Doug Jones , Anthony Rapp  y James Frain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario