martes, 10 de octubre de 2017

The Book of Swords ya a la venta


Desde hoy, día 10 de Octubre, ya se encuentra disponible The Book of Swords, una nueva antología de relatos, editada por Gardner Dozois, que incluye a autores de la categoría de Ken Liu, Ellen Kushner, Robin Hobb. Y un nuevo relato de George Martin centrado en la dinastía Targaryen, que a mí personalmente es el que más me interesa de todos los listados.

Relato que lleva por título un apetecible Hijos del Dragón, que se centrará en los hijos de Aegon el Conquistador, Aenys y Maegor, que serán el segundo y tercer rey de la dinastía Targaryen en los Siete Reinos, y que incluirá información sobre las esposas, hijos, y dragones de ambos hermanos. Todo un aperitivo con el que asumir de la mejor forma posible la espera hasta la llegada de Vientos de Invierno, para el que sigue sin conocerse una fecha aproximada de salida.

En cuanto a la posibilidad de ver en español esta antología... pues lo veo bastante complicado. Las editoriales españolas no suelen apostar por este tipo de volúmenes que recopilan a tantos autores, aunque es cierto que no hace mucho se anunció que Rogues, anterior antología de Martin, si vería una traducción en nuestro país. Solo queda esperar noticias favorables mientras os dejo el listado completo de relatos y autores.

The best man wins, de K.J. Parker
His father's sword, de Robin Hobb
The hidden girl, de Ken Liu
The sword of destiny, de Matthew Hughes
“I am a handsome man,” said Apollo Crow, de Kate Elliott
The triumph of virtue, de Walter Jon Williams
The mocking tower, de Daniel Abraham
Hrunting, de C.J. Cherryh
A long, cold trail, de Garth Nix
When I was a Highwayman, de Ellen Kushner
The smoke of gold is glory, de Scott Lynch
The colgrid conundrum, de Rich Larson
The king's evil, de Elizabeth Bear
Waterfalling, de Lavie Tidhar
The sword tyraste, de Cecelia Holland
The sons of the dragon, de George R.R. Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario