lunes, 30 de octubre de 2017

Star Trek Discovery renovada para una segunda temporada

Apenas seis episodios le han bastado a la nueva serie de Star Trek para ganarse la renovación para una segunda temporada. CBS All Access, la cadena de streaming de la CBS, fue la encargada de confirma una noticia, esperada en parte gracias al sucesivo aumento de suscriptores que se sumaban a las aventuras de la Discovery cada semana.


La serie, que cada semana llega a España de la mano del gigante audiovisual Netflix, está situada diez años antes de la original, y no tiene ninguna relación con el nuevo reboot cinematográfico de J. J. Abrams. Esta protagonizada por Jason Isaacs como el capitán Lorca, Sonequa Martin-Green en el papel de Michael Burham, Doug Jones como el del Oficial Científico  Saru, y James Frain es Sarek, el padre del famoso Spock.

La primera temporada, que estará dividida en dos tandas de episodios con un parón de noviembre a enero, se centra en la búsqueda de nuevas tecnologías, así como en la guerra entre la Federación Unida de Planetas y el imperio Klingon, siguiendo a la tripulación de la USS Discovery, la nave más poderosa de la Flota Estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario