miércoles, 20 de septiembre de 2017

El Bosque Oscuro hoy a la venta


Desde hoy mismo podemos disfrutar de la segunda parte de la Trilogía de los Tres Cuerpos de Cixin Liu, cuyo primer volumen tenéis reseñado en este mismo blog. A un precio de 21 €, la Editorial Nova pone a la venta El Bosque Oscuro, ganadora del Hugo en 2015que continua la historia tras el sorprendente final de El Problema de los Tres Cuerpos.

El autor chino se ha convertido en todo un fenómeno literario dentro del género de la Ciencia Ficción, especialmente en su país, pero también en todo el mundo, donde ya ha vendido más de cuatro millones de ejemplares de su obra. Historias accesibles a todo el mundo, salvo algún momento puntual, y una oportunidad magnífica para aproximarse a la nueva literatura de ficción china.

Bienvenidos a una magistral historia sobre la tensa espera de la humanidad ante una futura invasión alienígena. En El bosque oscuro, la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa. Sólo la mente humana sigue siendo un secreto. Y ese es el motor que hay detrás del atrevido plan que otorga a cuatro hombres enormes recursos para diseñar unas estrategias secretas, ocultas a través del engaño tanto de la Tierra como de Trisolaris. Tres de esos hombres son influyentes y científicos, pero el cuarto es un completo desconocido. Luo Ji, un ambicioso astrónomo y sociólogo chino, está desconcertado por su nueva condición. Lo único que sabe es que él es el único…

No hay comentarios:

Publicar un comentario