miércoles, 24 de mayo de 2017

Trailer de The Mist de Stephen King



Stephen King vuelve a ser uno de los autores más adaptados de Hollywood. A los estrenos de la nueva versión de It o de La Torre Oscura, se suma la nueva serie, The Mist o La Niebla en su traducción al español, basada en un novela de título homónimo del autor americano, publicada en 1983.

La historia se desarrolla en un pueblecito de Maine, estado natal de King y donde encuadra buena parte de sus obras, que sufre una fuerte tormenta eléctrica que lo sacude por completo. Al día siguiente, una espesa niebla obliga a los habitantes a buscar refugio, a causa de la extrañas criaturas que se esconden en esa niebla.

Un argumento habitual en muchas de las historias de King, con un grupo de supervivientes obligados a enfrentarse a inexplicables peligros para sobrevivir. La miniserie de 10 episodios, a estrenar el 22 de junio, aunque por el momento no hay noticias de una adquisición de derechos por parte de alguna cadena española.

El cast está compuesto por rostros habituales de la televisión, entre los que destacan Alyssa Sutherland (Vikingos), Frances Conroy (American Horror Story) o Morgan Spector (Person of Interest). Estaremos a la espera de ver si cosecha mayor éxito a nivel de crítica que La Cúpula, o de público que 11.22.63, las dos adaptaciones previas de obras de Stephen King, que fueron bastante irregulares en ambos casos

No hay comentarios:

Publicar un comentario