jueves, 17 de agosto de 2017

Windumanoth abre su II convocatoria de relatos


Windumanoth, abre una nueva convocatoria de relatos para su segundo numero que saldrá a la venta en enero de 2018. ¿Que es Windumantoh? Me anticipo a la pregunta para decir que es una revista literaria, que buena falta hacía en España, publicada con carácter semestral, que se especializa en los géneros de ciencia ficción, fantasía y terror,.

En su pagina web podéis encontrar toda la información relativa a la revista, así como unas cuantas noticias y artículos muy interesantes. También os dejó su cuenta de twitter, para estar al tanto de las novedades, así de como el link para la suscripción a la revista en Patreon.




Entrando ya la convocatoria de relatos, en la imagen superior podéis ver las bases del mismo. Un único manuscrito, de entre 1500 y 5000 palabras aproximadas, centrados en los mismos géneros sobre los que trata la revista.

Algo más de un mes de plazo para animaros a probar suerte. Como me dijo un profesor una vez, el no de entrada ya lo tienes, desde ahí todo es mejorar. Animo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario