sábado, 15 de julio de 2017

Trailer de Mr. Mercedes

Llegará un día en el que la industria de Hollywood hará un sentido homenaje a Stephen King, dándole las gracias merecidas por todas las horas y el material de inspiración que el escritor de Maine proporciona a guionistas,productores y directores. Hasta cinco de sus obras llegarán este año a la pequeña o gran pantalla, casi nada.

Si ayer tocaba hablar de la llegada a España de The Mist, hoy toca mostrar el primer trailer de Mr. Mercedes, una de las últimas novelas de King, en la que se aleja ligeramente del terror para apostar por una historia de novela negra, que no deja de ser una nueva visión tan personal suya de la lucha constante entre el bien y el mal.



Brendan Gleesson, Alastor Moody en la saga de Harry Potter, será Bill Hodges, un policía retirado con problemas de alcoholismo, que se vera envuelto en la caza de un asesino cuando alguien que se hace llamar Mr. Mercedes, Harry Treadaway de "Penny Dreadful", le haga llegar una carta en la que reclame la autoría de un atropello masivo con numerosas victimas mortales.

La fecha del estreno será este 9 de agosto en el canal de AT&T Audiencie Network, pero sin noticias de una posible llegada a nuestro país. Aunque viendo el tirón que tiene King, será cuestión de tiempo que uno de los muchos canales de stream se anime a hacerse con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario