martes, 4 de julio de 2017

Teaser y Casting de Castle Rock


El nombre de Stephen se está convirtiendo en habitual por aquí. He repetido hasta la saciedad que es, a día de hoy, el escritor más adaptado en series y películas: "It", "Mr. Mercedes", "La Niebla", "La Torre Oscura"... y eso por nombrar tan solo a las más actuales.

Y sí no fuesen suficientes, empiezan a desprenderse cada vez más detalles de Castle Rock, la serie que el propio King está preparando junto a J.J. Abrams para el canal HULU y que, como puede deducirse por el título, estará basada e inspirada en las novelas del escritor de Maine.


A los fans de King el nombre de Castle Rock, un lugar ficticio en el estado de Maine, que aparece o es mencionado en varias de las obras del escritor, lo que hace que muchas de ellas; "La Zona Muerta", "Cujo", "Cementerios de Animales", "La Tienda"; estén relacionadas o transcurran en el mismo universo de ficción.

Aunque en el teaser hay menciones a otras novelas de King como "El misterio de Salem's Lot", "Misery" o "Redención en Shawshank" (todas ellas llevadas al cine o a la televisión). Por lo que se ha revelado, el desarrollo de cada temporada, obviamente si la primera tiene éxito, sera muy similar al de American Horror Story. ¿Esto qué quiere decir? Muy fácil, que cada temporada de "Castle Rock" estará basada en una novela de King, independientes de la otras y autoconclusivas.

Es pronto para saber si, al igual que en AHS, el casting también será prácticamente el mismo, pero entre los actores ya confirmados se encuentran Melanie Lynskey, Rose en "Dos Hombre y Medio"; André Holland, que apareció en "American Horror Story: Roanoke"; y Sissy Spacek, la Carrie de "Carrie", que vuelve a sumergirse en el tenebroso mundo del maestro del terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario